COMPLETA TUS DATOS

Nombre y apellido
Fecha de nacimiento
e-mail
Teléfono
Dirección (Calle y Nro)
Piso/Departamento
Contraseña (8 caracteres)

RECUPERA TU CONTRASEÑA

Email
RECIBIRÁS UN MAIL CON TU CLAVE
DELIVERY 4785-5555

SOBRE NOSOTROS

Desde 1968 Pollos Trak es sinónimo del mejor Pollo a las brasas. Hace más de 45 años nuestros parrilleros elaboran las mejores recetas de cocción a las brasas, combinándolas con maestría con el sistema de spiedo, logrando ese sabor rico, sano y sabroso que nos caracteriza.
Nuestros pollos gourmet son criados sin aditivos hormonales y garantizan por su tamaño, un bajo contenido graso. Las papas seleccionadas que utilizamos dan origen a nuestras únicas Papas Rejilla, que ya se convirtieron en una “marca registrada” de Pollos Trak.
Las sucursales están estratégicamente ubicadas dentro de la Ciudad de Buenos Aires, abarcando los barrios de Palermo, Caballito, Centro y Belgrano, donde se encuentra la sucursal Vidal que fue una de las primeras en incursionar
en el sistema de “envío a domicilio” de la Capital Federal.
Contamos con nuestro Centro de Atención Telefónica que recepciona a los pedidos de todas las sucursales y los deriva automáticamente al local más cercano a su domicilio, generando una comunicación grata y eficaz con nuestros clientes; y para brindar un mejor servicio contamos también con la opción de Pedidos On-Line.
La combinación de todos estos elementos da como resultado inevitable un servicio de excelencia y una experiencia gastronómica digna de disfrutar. comerico_s1
pollotrak_r4_c2_s1
Diseño y desarrollo web: yapaestudio